World of Padel

Oportunidades profesionales en el mercado Internacional del Pádel

Durante los últimos meses del pasado año 2016 hemos hablado mucho, tanto en el programa de radio 'Esto es Pádel' como en el periódico Padel World Press, de la internacionalización.

Hablamos con representantes de empresas de construcción de pistas, marcas de palas, sistemas informáticos de gestión de clubes, etc...

Pero no hemos tratado todavía el tema de la formación. ¿Cómo, dónde y cuándo se realiza el proceso de aprendizaje de las claves técnicas y tácticas del juego por parte de los practicantes extranjeros? ¿Cómo se cualifican a su vez los monitores locales que han de enseñar a los usuarios de sus clubes?

Es un aspecto clave en esta fase del proceso de expansión y sobre el que discutiremos mucho en los próximos tiempos.

Oportunidades profesionales en el mercado internacional del padel - World of Padel

Y desde ya mismo hay nuevas oportunidades para los profesionales de la formación, para los monitores (pero no cualquier monitor sirve; ha de estar debidamente cualificado, ser multifuncional, proactivo, ambicioso, con iniciativa propia y, evidentemente, con idiomas, al menos con un buen nivel 'medio' de inglés).

Aparecen nuevos clubes cada día por toda Europa, pero también en territorios tan lejanos como Australia y Asia Pacífico, Estados Unidos, Sudamérica e incluso África y Oriente Medio. Son nuevos negocios que precisan de personal con experiencia que les ayuden a desarrollarlos con ciertas garantías.

De hecho ya nos están solicitando profesionales con estas características y actualmente hay una oportunidad muy interesante para una persona que quiera ayudar a desarrollar un nuevo proyecto al otro lado del Mundo. Si te resulta interesante y quieres saber más escríbenos un email a world@thepadelcompany.es adjuntando tu currículum y nos pondremos en contacto contigo.

Y si tienes un minuto y medio más te recomiendo ver este inspirador vídeo realizado por una estudiante de publicidad.


Mucha suerte y mis mejores deseos para este recién iniciado 2017.


Madrid, 09 de enero de 2017